Gracias Angelito Mio
Hace un rato le pregunté a mi viejo: “Pa! Se puede incendiar un tren??” y me respondió: “Si obvio que si, no es muy difícil”.... todavía no puedo creer que estoy escribiendo, respirando, que estoy viva....Puede sonar muy extremista pero el sábado era un día común, como todos los sábados. Comimos, nos cambiamos y tomamos el tren para ir a Tiro Loco en Recoleta. Hablábamos en el tren para romper un poco la monotonía del viaje... de repente comienzo a ver en la ventana que tenia justo en frente mío que empiezan a saltar chispas... toda la gente murmuraba “Se quema.... se quema todo” “Salgamos ya de acá”, etc... entre el pánico, la impotencia de no poder hacer nada y el terrible miedo se le suma un fuego mas alto que el propio tren de un color anaranjado, rojo y algo de blanco (como cuando uno enciende un fosforito cohete). Entonces me refugié en la espalda de mi amiga del alma, Bele, pensando a la vez “No me quiero morir” “No me quiero morir” y esperando obviamente lo inevitable. También me acuerdo haber visto a mis viejos, y no es por esa idiotez que dicen que cuando te vas a morir ves toda tu vida en fotos y demás... no... fue porque dije “Ellos no se merecen que les haga esto, no puedo ser tan mala hija”
De milagro, gracias a dios, la virgen y a nuestro ángel guardián que no nos abandona nunca, salimos en la humareda y en la manada de gente hacia fuera. Todavía no puedo creer que paso justo cuando llegamos a la estación, no me imagino si hubiese sido en medio del camino. No me olvido de todo el fuego que vi, en esa ventana tan chiquita que estaba frente a mis ojos y de la que solo me separaba unos mínimos metros, no solo a mi sino también a mis amigos, a una de las cosas que mas quiero. Pensé que explotaba todo, pensé que nos moríamos. Temblé como nunca y el miedo me invadió a tal punto que no podía pensar, no podía entender que había pasado!!!
Fue muy jodido lo que pasó, algunos se lo tomaron a la ligera pero no saben que la sacamos barata, que podría haber sido muchísimo peor (como dijo un guardia de retiro) y que tal vez mucho de los que viajábamos ahí, hoy podríamos no estar. Tal vez deben decir que estoy media loca o que exagero demasiado, pero nada es imposible y la posibilidad existió y pasó por todas esas cabezas que observaban como se quemaba el lugar en donde estaban parados.
Morir quemados, asfixiados, electrocutados... mierda, que miedo le tengo a eso... esa desesperación que te agarra, esas ganas de salir corriendo... y no poder hacerlo a la vez... seguramente pensarán que les voy a decir cosas como que vivan su vida al limite, no piensen en el mañana, vivan el hoy... bueno creo que son cosas que todos sabemos pero tal vez no las hacemos hasta que nos pasa algo groso y recapacitamos un poquito... solo voy a decirles que lo que hagan, háganlo si saben que no se van a arrepentir, porque en el momento en el que saben que todo terminó: van a querer volver el tiempo atrás y ahí te das cuenta que no podes cambiar el pasado, que esas cosas van a quedar marcadas... y duele...
No decepcionen, no traicionen, no mientan, no lastimen, no sean malas personas.... uno se da cuenta de lo que fue y lo que hizo justo en el momento que no puede arreglar los errores y te sentís una basura... pero si tenés una segunda oportunidad.... APROVECHALA!!!
Jajajaa!!!! La proxima vez no te salavs hija de puta, las voy a prender fuego a todas, y me voy a cagar tanto de risa que se me va a salir el estomago por la garganta. jajajajaja!!! Cuando me conto diego con solo imaginar tu cara me mori de la risa. Che que forra, te escudastes con Bele, onda morite vos a ver si yo me salvo.
El lunatico de loma.